hercules cup 2021
pesajes

Tal y como hicimos el año pasado y en previsión de las medidas que nos harán tomar, el pesaje se realizará en el mismo lugar donde se celebrará el show, el teatro «El Jardinito» el 22 de Mayo por la entrada principal (puerta de la Avenida Fernando Pallarés) en la salón de recepciones, desde las 10 de la mañana hasta las 14h y desde las 16h hasta las 18h.

Es importante que sepas que debes de reservar tu hora para realizar este trámite.

Lo hacemos así, con la mejor intención. Por un lado evitamos aglomeraciones y concentraciones de atletas y acompañantes, cumpliendo así con las medidas de seguridad que en estos tiempos se hacen tan necesarias.

Por otro lado, la tranquilidad de tener la certeza de la hora a la que debéis ir y de este modo no tener que hacer colas interminables, que como bien sabéis, se hacen muy tediosas, más si cabe, por la propia preparación y es lo último que pretendemos, que este paso rutinario, sea una odisea en vez de un momento de reencuentros, fotos, saludos…

¿CÓMO SOLICITO MI CITA PARA EL PESAJE?
Elige en la agenda los espacios horarios libres, en las fracciones que estén disponibles y rellena los campos con tus datos. Es muy importante que seas puntual para evitar descuadrarla. En caso de perder la cita, tendrás que presentarte en el pesaje para que te demos una nueva, que en caso de estar todas las fracciones ocupadas, será a última hora de la tarde (18h)

¿QUÉ DOCUMENTACIÓN DEBO DE LLEVAR EN EL PESAJE?

  • N.I
  • Número de membresia de la N.P.C https://www.npcworldwide-register.com/login
  • Cualquier documento que te hayamos hecho llegar contratando algún servicio.
  • Pen drive con la música que hayas elegido para tu coreografía de poses, en formato MPEG y con un tiempo máximo de 1 minuto, en caso de que tú categoría la precise.

 

PIDE TU CITA

septiembre 2021
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
303112345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930123
Días
Horas
Minutos
Segundos
¡YA HA LLEGADO EL GRAN DÍA DEL EVENTO!

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Necesitas información acerca del evento? Contacta con nuestro equipo y te resolveremos cualquier duda que tengas.